The Beach House Restaurant
The Beach House, brunch con olor a mar.
Como nos gusta el verano!y como nos gusta pasar al país vecino a disfrutar de sus locales y de su encanto!
Es difícil superar a nuestra donosti querida pero la verdad que francia nunca decepciona.
Un domingo que en donosti está nublado, de repente cruzas la frontera y los rayitos de sol aparecen según nos vamos dirigiendo a nuestro destino, hoy Anglet.
Anglet tiene una ubicación muy privilegiada entre mar y bosques por lo que tienes muchas alternativas. También es muy conocida por sus olas ya que van surfistas de todos los lados.
A nosotros nos gusta venir sentarnos en el paseo y disfrutar de La Paz y la calma que te transmite el mar.
Pero bueno, después de esta introducción vamos al plan gastronómico de este domingo. Ya es conocido que a emulsiongourmet nos gusta mucho los brunches y la verdad que en donosti no tenemos muchos locales donde nos ofrezcan esta variedad de desayuno comida, por eso, nos hemos venido a anglet al beach house.
El Beach house está muy cerquita de la playa y está en marcha desde hace poco tiempo. Es una casa que no deja indiferente debido a su decoración a sus detalles y a su gran abanico de opciones.
Cuando entras en el lado izquierdo te encuentras con un food truck donde un chico muy sonriente te hace unos zumos naturales maravillosos y también te prepara lo que llamamos faSt food. En el lado derecho nos encontramos con un barco donde por la noche te sirven cócteles, una barra barco.En este lado también tienes mesitas con unos girasoles preciosos que dan color al Beach house.
En el Interior/exterior tenemos un espacio con mesas y el mostrador y a continuación un espacio abierto con piscina a partir de las 15:00 horas, otra barra, hamacas y muchas más mesas.
Os imaginareis que sin reserva es complicado acceder.
Vamos con el brunch!el brunch tiene un coste de 28 euros que diréis que caro!pero no, para nada!es uno de los más completos que hemos disfrutado y además no te queda ni un hueco para comer más.
Tienes un buffet en el que de 12 a 15 horas puedes servirte todas las veces que quieras y ya sabéis que los franceses se cuidan mucho pero nosotros somos unos gorditos y aprovechamos las oportunidades!
En primer lugar tienes para elegir entre un zumo de naranja natural o uno de zanahoria/naranja, también tienes que elegir el tipo de café/te y también entre 3 opciones de plato fuerte. En esta ocasión nos ofrecen:
Desayuno ingles: salchichas con las típicas beans pero con tomatito natural, bacon bien churruscaito y unos huevos revueltos.
Desayuno veggy: tostada con guacamole, tomate asado y huevo plancha acompañado con unas hojas de lechuga.
Plato del día: salmón a la plancha con una salsita.
Como nos gusta compartir!!!! cogemos el primero y el segundo y son realmente espectaculares!
Y diréis qué poquito! Pero nada mas lejos de la realidad ya que además de todo esto en el buffet tienes de todo lo que te puedas imaginar! Combinaciones de salado y dulces hasta reventar.
Nosotros optamos por una ración de gambas,de pulpo y un tataki de salmón marinado de infarto. Además de unos yogures naturales con fruta natural y muesly.
De dulce: pan fresco con mantequilla y mermelada o si lo prefieres con chocolate también tienes la opción y cantidad de croissants y chocolatines como les llaman ellos que son las napolitanas de toda la vida. Diferentes de tipo de tartas también tienes a tu alcance!
Todo esto si lo rematas con un mojito con los pies a remojo en la piscina hacen del domingo un día perfecto que sin duda repetiremos.
26 Avenue des Dauphins, 64600 Anglet, Francia
Ningun Comentario