La carrillera hecha mantequilla
Recorriendo la calle Fermín Calbetón de la parte vieja donostiarra, la verdad que no podríamos elegir un único pincho de la carta tan variada que tiene nuestro querido Borda Berri, hasta nos podríamos quedar a cenar con varios de ellos.
¿Cuántos años llevamos disfrutando de este bar?
¿A cuantos amigos y familiares hemos llevado??
No encontrarás una barra llena de platos de pintxos sino que tienes que fijarte en su pizarra donde verás su amplio abanico de especialidades y seguramente habrá alguno tachado por fin de existencias así que hay que darse prisa!¡¡¡Están riquísimos!!!
Tomates fríos rellenos, magret de pato con salsa de higos, risottos varios, terrina de foie casera, carrilleras, kebab … ¡Se nos hace la boca agua!
Hoy os hablaremos de la carrillera delicious del Borda Berri
La combinación de salsas y de colores, ya te dicen cómeme sin haberlo probado, la carne se te deshace en la boca, te ofrecen cubiertos pero no hace falta un cuchillo para poder partirla porque es el concepto de carne hecha mantequilla. La salsa española mezclada con tomate para suavizarla es finísima y aunque a veces asociamos la carrillera a la gelatina, de verdad que la carrillera del Borda Berri tiene una textura única.
Uno de los pintxos más TOPS de nuestra querida parte vieja.
¡¡¡ON EGIN!!!
BORDA BERRI
C/Fermin Calbeton, 12 San Sebastián
Ningun Comentario