Bar Robinson
Cuando cruzas la avenida de las grandes tiendas de San Sebastián y te vas a adentrar en el barrio de GROS nos encontramos con el bar Robinson un local muy kuki y diferente.
En el bar Robinson encontraras un ambiente relajado con una gran terraza y el chill out sonando de fondo de las manos del Dj.
La carta es muy reducida pero sabes a lo que vienes, hamburguesas especiales caseras y picoteo. La parada matutina también puede ser una magnifica opción gracias a su amplia carta de desayunos.
Entre los desayunos y por un precio de 6,5 euros encontramos tostada con aceite tomate y jamón café y zumo de naranja. Escoceses, irlandeses, americanos…Licuados y zumos especiales que no podrás resistirte. Vamos que para todos los gustos.
Hoy para cenar nos decidimos por una ración de nachos con queso cheddar fundido pico de gallo y guacamole y 2 tipos de hamburguesas.
Los nachos son un acierto seguro y el guacamole esta muy muy rico pero cuidado no te toque un jalapeño si no soportas lo picante, ya que solo es apto para valientes!!!
En cuanto a las hamburguesas nos pedimos la pollo BBQ: 150 gramos del mejor pollo, con rucula, tomate, cebolla caramelizada, salsa barbacoa, pan artesano y patatas fritas
Otra de nuestras elecciones fue la de pollo con pimientos: 150 gramos de pollo, con pimientos rojos asados lentamente, lechuga, cebolla, salsa de mostaza con miel y patatas fritas.
Siempre intentamos mejorar lo presente por lo que como súper consejito del día os recomendamos que el pan se caliente en el horno y que se procure mantener crujiente, sale demasiado frío.
Para los amantes de la carne roja os recomendamos la hamburguesa de 300 gramos, un monstruo dela carne en toda regla y la argentina, pero como estamos de noche nos decantamos por el pollo.
Lo único que se echa de menos en el bar Robinson para los golosones es la carta de postres.
Si te apetece una sobremesa lo puedes acompañar de un buen gin tonic o algún coctel ya que son especialistas y ademas tienen una amplia carta de cervezas.
Un local de los mas recomendable en lo que creemos que ahora mismo es el barrio de moda del momento.
Paseo de Francia 1, San Sebastian
Ningun Comentario